RECEPCIÓN


Contamos con un área de recepción y una sala de espera acondicionada, donde recibimos a todos nuestros huéspedes para guiar su instalación en nuestras cabañas.


T25
r1
r2
t17
t16

RESTAURANTE


Cabañas El Trapichelodge cuenta con un Restaurante en Oxapampa, donde encontrarás platos típicos con su especialidad en carnes y ahumados a la parrilla. Brindamos desayunos, almuerzos, cenas, parrillas y buffet.


T19
T20
15
11
2
12
1
10
17
13
3
7

PISCINAS


En nuestras instalaciones contamos con piscinas temperadas, para adultos y piscina para niños; que cuentan con un juego de luces de noche para hacer de tu estadía una experiencia extraordinaria.


p4
P3
p5
P1
P2

ÁREAS VERDES Y ANIMALES


Estar en trapiche significa tener contacto con la naturaleza, disfrutar de la bella selva central y apreciar sus jardines, arbolados, orquideario, etc. Toda la vegetación que te ayudará a desconectarte de la ciudad; y podrás encontrar la tranquilidad que buscas.


t1
T23
E11
E14
E9
E7
E8
A7
A6
O7
O4
O3
O11
o1
A3
A2
O9
A5

ÁREAS RECREATIVAS


Las áreas recreativas de nuestras cabañas, son zonas de fácil acceso que están acondicionadas para proporcionar servicios básicos para el uso recreativo de los espacios naturales que tenemos.


e16
p4
trapiche 11
t3
t16
t12

AUDITORIO


Nuestro auditorio es un recinto destinado a actividades diversas. El público asistente acude a este lugar para contemplar una expresión artística, como una obra de teatro, una actuación de danza, una pieza musical o un monólogo.


TRAPICHE AUDITORIO

ESTACIONAMIENTO


Contamos con una playa de estacionamiento amplia, para alojar cualquier tipo de vehículo.


TRAPICHEEEEE

INFORMACIÓN TURÍSTICA


Tenemos un área para poder brindarte toda la información turística que necesitas saber para tu estadía en nuestra ciudad.


trama
pozuzooo1
pozuzo 2
oxapampa
chontabamba
chontabamba2
villa rica
TRAPICHE HUANCABAMBA3
TRAPICHE HUANCABAMBA2
TRAPICHE HUANCABAMBA

Reserva con nosotros