COVID-19: Nuestras promesas de seguridad

SEGURIDAD: Asegurar un distanciamiento físico adecuado.

En todo nuestro Hotel y sus instalaciones, tenemos capacidades reducidas.

Hemos creado espacios frescos y decorados entre las mesas en nuestro restaurante.

Nuestros espacios públicos, nuestro equipo ayudara A garantizar que todos trabajemos juntos y que fluyan a través de los espacios de manera adecuada, en espacios abiertos.

Algunas de nuestras otras estrategias para reducir la transmisión incluyen barreras de plexiglás, equipo de protección personal para el personal, menús de un solo uso, pago sin contacto y salidas rápidas aplicadas siempre que sea posible.

Examinaremos a los miembros de nuestro equipo para detectar signos al comienzo de cada turno. Las acomodaciones del personal también tendrán ocupación restringida.

LIMPIEZA: Aumentamos los protocolos de higiene y saneamiento.

Hemos introducido mayores protocolos de limpieza con limpiadores aprobados por MINCETUR en todos nuestros espacios compartidos. La limpieza será frecuente y exhaustiva.

En nuestros hoteles, eliminaremos puntos de contacto innecesarios y aplicaremos protocolos de limpieza de habitaciones muy estrictos entre cada estadía de huéspedes.

También encontrará estaciones de desinfección de manos en todas las entradas de la propiedad, espacios públicos y cerca de baños. Para nuestros huéspedes de alojamiento, ofreceremos toallitas desinfectantes o productos de limpieza similares.