La empresa se responsabiliza de hacer cumplir todos los servicios estipulados en el programa conforme lo detalla. No es responsabilidad de la empresa la interrupción de los programas por motivos de fuerza mayor, como situaciones políticas, huelgas, desastres naturales, demoras en transporte, problemas climáticos, etc. La empresa hará las gestiones necesarias para encontrar las soluciones favorables para los pasajeros, no obstante si hubiera algún gasto que se derive será por cuenta de los pasajeros.



POLÍTICAS DE RESERVAS



RESERVAS

Se aceptaran por escrito con las condiciones estipuladas en nuestras tarifas vía e-mail a (recepcion@trapichelodge.com) o por el formularios de reservas de nuestra website. Recordar ingresar o enviar todos los datos solicitados para la reserva (nombre completo, dni / pasaporte, nacionalidad, edad, correo, y número telefónico).

Todas las tarifas están expresadas en soles, solo incluye los servicios específicos en cada programa. Estas tarifas son netas y rigen de acuerdo a las leyes de Perú, están incluidos los impuestos de ley. Todas las tarifas están sujetas a cambio si aún no ha realizado pagos a cuenta de los servicios ofrecidos.


MODIFICACIONES

Cualquier reducción de la cantidad de pasajeros debidamente reservado y confirmado por administración serán aceptadas sin costo alguno por el Lodge, desde los 5 días antes de la llegada de los pasajeros.


SISTEMAS DE RESERVAS

  • 50% del costo al confirmar la reservación.
  • 50% en la recepción de las cabañas.

ANULACIONES

Para tal fín se prevé retener por anulación de reservas producidas entre:

  • – 15 – 10 días antes de la prestación del servicio el 30% del valor neto.
  • – 08 – 06 días antes de la prestación del servicio el 50% del valor neto.
  • – 05 días antes – no show, no habrá ningún reembolso.

NOTA A CONSIDERAR

Le recordamos que la empresa Las Cabañas El Trapiche trabaja con proveedores locales en los distintos destinos en lo que opera. Nuestros gastos de anulación y políticas de devolución están sujetas a sus condiciones.
Le rogamos nos deje saber si usted tiene algún tipo de inconveniente con nuestros servicios dentro de las 24 horas. Después de este tiempo vamos a suponer todo esta bien.

Puede contactarse con nosotros a: recepcion@trapichelodge.com


Contáctenos