Estamos en TripAdvisor, ¡Queremos escuchar de ti!
Nuestro principal objetivo es proporcionarte experiencias inolvidables con los mejores servicios. Estamos al pendiente de todas tus sugerencias y comentarios para poder mejorar nuestros servicios y continuar ofreciéndote grandes momentos en tus visitas. Nos gustaría saber sobre tu experiencia.


PREMIO QUALITY PERÚ 2013

Cabañas el Trapiche Oxapampa a sido reconocida con el Premio Quality Perú 2013 a Nivel Nacional por Latin American Quality Institute evento llevado acabo en la Camara de Comercio de Lima. Cada año, LAQI reconoce a través del Premio Quality Perú 2013 a las principales empresas peruanas Cabañas El Trapiche Oxapampa reconocido como la mejor empresa del año Ciudad de Panamá, julio del 2013.

Durante la ceremonia central del Perú Quality Summit 2013, celebrado el pasado 28 de junio en la ciudad de Lima, Latin American Quality Institute (LAQI) realizó la entrega del reconocimiento Premio Quality Perú 2013 galardonando así a Cabañas El Trapiche Oxapampa por su compromiso con la calidad total. En el Peru Quality Summit las empresas asistentes tienen la oportunidad de conocer y compartir sus experiencias de éxito, manteniéndose a la vanguardia de los nuevos procesos, metodologías, manejos de conflictos, buenas prácticas, innovación, entre otros temas, que ayuden a complementar sus conocimientos y el desarrollo sostenible de sus empresas.

«Cabañas El Trapiche Oxapampa viene desarrollando gestiones a favor de procesos de calidad, consolidándose como líder en el mercado, a través de políticas generadas para marcar el camino empresarial dentro de su mercado» comentó el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Founder & CEO de LAQI quien realizó la entrega del reconocimiento más importante de la región. «Los empresarios son los pilares de una economía creciente en Latinoamérica ya que ellos son la materia prima del crecimiento exponencial de los negocios, aportando ideas creativas y servicios que revolucionan sus sectores, por eso la elección de Cabañas El Trapiche Oxapampa demuestra la calidad de nuestros miembros» Es un gran honor reconocer a Cabañas El Trapiche Oxapampa por el manejo empresarial y profesional brindado a favor de la calidad de sus servicios en Perú, así como también por el aporte a sus clientes a través de nuevas y creativas formas de relacionarse en la expansión de su negocio, demostrado la filosofía que los caracteriza.


Premio Quality Perú 2013

One thought on “BLOG”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *