Oxapampa: Cabañas El Trapiche será sede del festival gastronómico para el CAAL 2017

Tras una evaluación por parte del equipo técnico “El Trapiche Lodge” fue elegido sede para la organización del “I Festival Gastronómico, Cultural, Cerveza Artesanal y Bebidas Regionales”, que se desarrollará en la ciudad de Oxapampa del 27 al 30 de setiembre del presente año en el marco del CAAL 2017.

La evaluación de la infraestructura ya instalada, ubicación y otros detalles para la selección del lugar donde se desarrollará el festival gastronómico, estuvo a cargo del equipo técnico presidido por el Lic. Augustin Buitron de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de la San Martín de Porres. Así lo informo Wilfredo Laura Contreras Coordinador de este evento

La Sra. Justina Sánchez de Hassinger propietaria del Trapiche Lodge se mostró contenta por esta elección que aseguran será un éxito.

Semanas atrás Laura Contreras informó que toda la comisión quedo conformada entre ellos la comisión Central que lo preside la autoridad edil de esta provincia oxapampina Lic. Pedro Ubaldo Polinar.

Fredy Astuhuaman