Hotel Yanachaga Oxapampa

Yanachaga Hote en Oxapampa de estreno este 2014, donde lo mejor de la Provincia de Oxapampa lo espera con un paisaje espectacular.

Yanachaga Hotel

Contemple las impresionantes vistas a la ciudad de Oxapampa mientras disfruta de las ventajas de un alojamiento tres estrellas con nosotros. Cada una de nuestras 51 encantadoras habitaciones combina ambientes cómodos y un servicio cálido y acogedor. Perfecto para los viajeros por negocios, placer o turismo, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de cómodas habitaciones que van desde habitaciones ejecutivas a familiares adecuado para sus niños, o eventos especiales.Para la cena disfrute de la deliciosa cocina oxapampina en el Restaurante, también sirve un desayuno y almuerzos excepcionales, mientras que en nuestro Café puede degustar un rápido y refinado café de la tierra del mejor café del mundo premiado con la taza de oro a nivel mundial.

Atracciones turisticas, increíbles circuitos turísticos en armonía con la naturaleza, parques Nacionales, están a pocos minutos de distancia del hotel. Nuestro personal se encargara de organizar sus paseos turísticos en toda la Selva Central del Perú.

Reserve su habitación en el lujoso Yanachaga Hotel & Convenciones y viva la experiencia de alojarse en uno de los hoteles más elegantes de la Selva Central del Perú.

Sitio web: http://oxapampahotel.pe